¡Finalistas!
San Lorenzo venció 10-0 a Luna Park, en Bariloche, y se metió en la final de la Copa Argentina. Este sábado irá por el título.
Por la semifinal de la Copa Argentina, las Santitas golearon 10-0 a Luna Park en Bariloche y se metieron en la final de un nuevo certamen. El encuentro fue dominado de comienzo a fin por el equipo conducido por Claudio García, que a los tres minutos logró abrir el marcador con gol de Federica Silvera. Mientras que en la jugada siguiente y tras una gran recuperación en el mediocampo, Maira Cabrera definió y estampo el 2-0 parcial.
Las locales intentaron descontar, pero Micaela Turek impidió en varias ocasiones el grito de gol. A los diez minutos y tras un gran saque de arco de Turek, Daniela Camargo de taco puso el partido 3-0. Faltando cinco para que culminen los primeros 20, Rocío Vázquez marcó el 4-0 y Mariangela Magdaleno mandó al equipo al descanso ganando por 5-0.
En el complemento, San Lorenzo continuó buscando ampliar el marcador, aunque por momentos le cedió la pelota al rival. A los cinco minutos, Juana Fonseca puso el partido 6-0 y desde ahí, CASLA cerró el partido y llegaron los goles de Luciana Zacmon, Federica Silvera, nuevamente de Fonseca y para cerrar Daniel Camargo sentenció el 10-0.
Este sábado, desde las 18, las Cuervas jugaran la final de la Copa Argentina, ante All Boys en Bariloche. ¡Vamos!
(Prensa CASLA)