Futsal finalista

Un primer tiempo perfecto. Con todas las letras. En eso se basó el triunfo de San Lorenzo. El equipo de Antonelli salió dispuesto a presionar bien alto durante todo el partido, duplicó a La Ñata en intensidad y tuvo la pelota durante la mayoría del tiempo. Y estuvo bastante eficaz para llevarse puesto al rival. Pescio abrió el marcador en una linda jugada colectiva que la coronó con un lindo remate cruzado, pero no tardaron en llegar los dos gritos de Cuervo por duplicado, un contragolpe perfecto de Echavarría a pura velocidad y hasta un disparo de arco a arco del arquero Steccato que coronó los primeros 20 minutos para poner en una cuadradito. Sobre el final, Brizuela descontó en una jugada aislada con un puntinazo desde afuera del área.

Con el desgaste que llevó la primera mitad, en el segundo tiempo San Lorenzo perdió intensidad y La Ñata achicó la diferencia. Llegó a estar 5-3 pero otra virtud del equipo de Antonelli fue golpear en el momento justo. Y cuando el Naranja parecía acercarse, golpeó con un golazo de Dylan Vargas que incluyó una muy linda definición con cara interna del pie. Después, a dos minutos del final, Brizuela volvió a llevar a dos la diferencia y pero otra vez Bolo, con un bombazo de afuera del área, despejó cualquier duda y puso cifras definitivas: 7-4.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.