Finales del Interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis en Boedo

San Lorenzo contará con dos estrellas del tenis

Las finales del Interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) de este año se jugarán en el Poliderpotivo de Boedo.

Entre las listas de los jugadores se encuentran los mejores tenistas del país, y San Lorenzo participará con un equipo liderado por dos estrellas de este deporte.

Diego Schwartzman y Guido Pella son los dos tenistas que formarán parte del conjunto azulgrana. Estos jugadores son los dos singlistas del equipo argentino de Copa Davis, considerados tenistas de elite ATP.

Leé también: Vélez – San Lorenzo: con el debut de Jorge Almirón en el banco Cuervo

Schwartzman de 26 años, se ubica en la posición 17 del mundo según el ranking ATP y hará su debut en Interclubes de Primera División.

Guido Pella, por su parte, ya formó parte del equipo azulgrana del año pasado, donde lograron el título de Subcampeón de 2017. Este tenista de 28 años se encuentra en la posición 66 de ATP.

Ambos tenistas liderarán un gran equipo, que buscará obtener el título del campeonato, en la que se considera la principal competencia por equipos del país.

El equipo liderado por Schwartzman y Pella contará con Guillermo Durán, Federico Coria, Camilo Ugo Carabelli, Maximiliano Estévez, Bautista Otegui, Juan Ameal y Tomás Farjat, entre otros.