Fin de ciclo para Paolo Montero

Tras una nueva derrota de San Lorenzo de Almagro, de local y ante Lanús que venía de capa caída, la continuidad del entrenador del Ciclón está completamente descartada.

Aunque la frase “final de ciclo” al lado de Paolo Montero ya fue más que utilizada, hoy se tocó fondo y que continúe este técnico en el banco cuervo es inentendible.

Lautaro Acosta, Pedro de la Vega y Ángel González, este último en tiempo de descuento, sellaron una nueva derrota, la octava en el ciclo de Montero en el banco azulgrana.

La mala racha futbolística, los errores en los cambios, el desgano con el que juegan varios de los ¿profesionales? que tiene en el plantel el Ciclón, es de arrastre, pero el elegido por Mauro Cetto no hizo más que ahondar la crisis.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

Una nueva caída y en la semana previa al clásico ante Huracán, a quien visitará el próximo domingo desde las 18 en el Tomás Ducó.

 

 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.