Fin de temporada para el Penta

San Lorenzo hizo un buen partido ante Boca Juniors como visitante, pero cayó por 87 a 78 y quedó eliminado en la fase reclasificatoria de la Liga Nacional.

Tras lograr 15 triunfos en la Fase Regular, San Lorenzo logró el premio de acceder a los playoffs de reclacificación de la Liga Nacional. Su ubicación en el pueso 12 lo llevó a jugar ante el quinto de la tabla, Boca Juniors. 

El primer punto, en Boedo, fue victoria xeneize con una amplia ventaja: 91-63 el sábado pasado. Anoche, en la Bombonerita, el Ciclón estaba obligado a ganar para estirar la serie a un tercer juego, y además mejorar mucho respecto a su primera presentación en la repesca. 

Leé también   Juntos con la Reserva

Los dirigidos por Emmanuele Quintans mejoraron y estuvieron en partido hasta los últimos minutos, pero en el cierre el local quebró las aspiraciones azulgranas con sus jugadores experimentados, como Adrián Boccia, Federico Aguerre y el dominicano Vargas. 

A pesar de la derrota por 87 a 78, San Lorenzo dejó una buena imagen y se despide de la temporada de la Liga Nacional ubicándose entre los 12 mejores equipos del país. El hasta ayer vigente Pentacampeón argentino, volverá al ruedo durante el mes de agosto, cuando comience la pretemporada.

(Prensa CASLA)