Fin de la historia de San Lorenzo en el Clausura 2011

El torneo terminó para San Lorenzo, un torneo irregular a malo, que arrancó con ilusiones y terminó con dudas y preocupaciones para el próximo campeonato.

San Lorenzo empató 1 a 1 con un equipo de Banfield con muchas bajas pero con una identidad de juego mas definida. San Lorenzo no sabe atacar, le falta confianza, le falta seguridad, le falta audacia pero sobre todo le falta sentido de equipo.

Va a venir muy bien este período de vacaciones para repensar la forma de jugar, como armar este equipo y a que jugar, porque el próximo torneo San Lorenzo estará entre los 7 equipos de menor promedio y que arrancan con mayor compromiso de cara al descenso y promociones 2012.

Obviamente que esta situación de San Lorenzo no es fruto de este campeonato, sino que es de una sucesión de errores y desaciertos en las contrataciones de entrenadores y jugadores.

Lo mas importante es pensar en un equipo humilde, luchador, que no entregue la localía con facilidad y que pelee cada punto de visitante. San Lorenzo llegó a esta situación pero tiene con que salir, solo falta que todos, directivos, cuerpo técnico y jugadores se pongan en la misma sintonía para sacar adelante a esta gloriosa institución