Festejo por partida doble / San Lorenzo de Almagro

El jueves a última hora, el Ciclón logró un importante éxito ante el líder San Martín de Corrientes. En un encuentro que dominó desde el principio, pero se niveló en el cuarto final, San Lorenzo se llevó el juego por 61 a 52. En un partido de bajo score, José Vildoza sobresalió en ofensiva con 14 puntos.

Este encuentro tuvo tres presencias nuevas en la temporada: Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, quienes se reincorporaron al elenco de Boedo tras su paso por el básquetbol mexicano, y el debut oficial de Nicolás Romano.

Leé también   La enfermería cuerva: ¿quiénes vuelven al once titular?

El festejo del equipo tras vencer hasta ese entonces el único puntero de la Liga Nacional, no duró mucho. Los dirigidos por Silvio Santander volvieron al día siguiente al estadio de Obras Sanitarias. Desde las 14, se midieron ante Libertad de Sunchales. Fue otro encuentro parejo, que se resolvió en el final con dos intervenciones importantes de Nicolás Aguirre (un triple y dos libres para asegurar el triunfo). Como en los dos juegos anteriores, ante los dos equipos correntinos, Vildoza volvió a ser el máximo anotador azulgrana: 16 para el cordobés.

Con estos dos triunfos, San Lorenzo suma 7 victorias en 10 partidos, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla única de la Fase Regular de la Liga Nacional. El próximo compromiso será el lunes en el Templo del Rock, desde las 19, ante el entonado Comunicaciones de Mercedes, quien arrastra cuatro éxitos consecutivos.

BOX SCORE

San Martín 52 San Lorenzo 61

Leé también   San Lorenzo dio a conocer los contratos de Batalla y Zapata

San Lorenzo 78 Libertad 73

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.