Refuerzos CASLA: Fernando Zuqui podría sumarse al Ciclón

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El centrocampista de Estudiantes de La Plata, Fernando Zuqui podría ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro si el entrenador Rubén Insua da el visto para que se incorpore.

El mercado de pases viene movido en el Ciclón y se sumó un nuevo nombre más, en las últimas horas fue ofrecido Zuqui, mediocampista del Pincha, que podría ser nuevo refuerzo si el entrenador decide sumarlo al plantel.

El volante de 31 años quedó muy relegado en el club de La Plata con la llegada del nuevo entrenador y vería con buenos ojos a cambiar de aire.

Además de la posibilidad del conjunto azulgrana, el futbolista tiene posibilidades de ir a Rosario Central, Vélez y Colón de Santa Fe, donde jugó hace unos años.

Leé también   DECISIÓN TOMADA CON BRAIDA ¿SE VA?

Otro futbolista que fue ofrecido a la dirigencia cuerva es Ángel González, de Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, pero no sería prioridad para Insúa.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Entrenamiento bajo las órdenes del Pipi Romagnoli
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.