Fernando Monetti se queda en San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la novela en tiempos de pandemia del guardameta Fernando Monetti culminó en final feliz. Un buena noticia para el Cuerpo Técnico y el nuevo DT, Fernando Soso, quien no tendrá que salir al mercado en búsqueda de nuevas opciones.

Lée también El protocolo que prepara San Lorenzo para la vuelta al fútbol

La salida del arquero de 31 años era casi un hecho, luego de que la negociación de su salario resultara inalcanzable para la dirigencia de Boedo, uno de los más altos del club. “Su situación es delicada. No es fácil una rebaja pero Fernando tiene un cariño especial por el club que pesará a la hora de negociar”, había declarado hace unos días, Juan Cruz Oller, representante del futbolista.

Finalmente, el acuerdo se concretó bajo una significativa reducción salarial del arquero y con una extensión de su vínculo contractual hasta diciembre de 2021.

El elevado salario del ex Lanús y Gimnasia La Plata, era una de las amenazas latentes para su partida del Ciclon. No obstante, quedó neutralizado ante la escasez de ofertas en combinación a la falta de opciones para reemplazar la defensa de los tres palos.

En medio de la incertidumbre por la continuidad de Fernando Monetti, surgió el nombre de Ezequiel Unsaín, actual portero de Defensa y Justicia y un viejo conocido del técnico Mariano Soso. En Boedo, también sonó para el puesto, Gaspar Servio, quien milita en el Club Guaraní y cuenta con muy buenas referencias para el DT.

El acuerdo de palabra está próximo a concretarse en papeles, por lo que la continuidad del ex Lanús en San Lorenzo se limitará a detalles que culminarán en cuestión de horas. Monetti, no ha sumado minutos desde su vuelta a préstamo de Atlético Nacional de Colombia. Al parecer, no la tendrá fácil, tendrá la dura tarea de pelear el puesto en los tres palos con Sebastián Torrico.

Lée también Manuel Pellegrini: “Me quedo con la alegría que se le dio a San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.