San Lorenzo cierra la salida más pedida por el hincha

Luego de muchas idas y vueltas, el representante del arquero platense Fernando Monetti, está cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro para rescindir anticipadamente el vínculo que lo une al club.

Mauro Cetto y el presidente en funciones Horacio Arreceygor habían informado hace unos meses, que el arquero de 32 años no volvería a vestir la camiseta azulgrana, que se le buscaba salida anticipada y que estaba atado a que el futbolista encuentre club donde continuar su carrera.

Pese a no conseguir club de manera inmediata, en las próximas horas se firmaría la recisión de uno de los contratos más elevados del plantel.

Arreceygor había dicho ni bien se hizo cargo del club que la intención era reducir el presupuesto del fútbol profesional en un 40 por ciento y las numerosas salidas que se dieron en el último mes fueron con ese objetivo.

Leé también   Paolo Montero: "nosotros partido a partido vamos mejorando"

Desde la llegada de Paolo Montero el arquero Monetti había sido separado del plantel y se entrena en forma particular con el entrenador de arqueros de Gimnasia y Esgrima  La Plata.

Para llegar al acuerdo de rescisión anticipada el club le documentó la deuda que mantiene con el jugador (el arquero quería el pago antes de firmar la salida) y de esta manera el futbolista puede buscarse otra institución en dónde jugar.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.