Fernando Monetti: «Sabía que Barrios la mayoría de los penales los había cruzado»

El arquero azulgrana Fernando Monetti se convirtió en una de las figuras del partido de anoche en el estadio de Huracán en la definición desde el punto de penal, luego de finalizar empatados en la serie por la Copa de la Superliga.

Monetti le contuvo un penal sobre el final del partido a Lucas Barrios y en la definición le atajó al colombiano Andrés Roa, para sellar una noche perfecta.

Leé también Copa de la Superliga: la intimidad del festejo del plantel cuervo por el pasaje a octavos

Finalizado el encuentro, el golero cuervo manifestó tener «una alegría muy grande» y comentó sobre el partido, «sabemos lo que significan los clásicos y los dos fueron se jugó de igual a igual, no tuvimos el juego que pretendíamos y lo ganamos por penales».

Leé también Matías Lammens: “En este mercado de pases tenemos que traer dos o tres jugadores”

El portero azulgrana destacó el trabajo de los preparadores de arquero de San Lorenzo, «laburo con Horacio Monti y Juan Docavo y sabía que Lucas Brrios la mayoría los había cruzado, así que me la jugué».

En cuanto a su situación personal y las dos expulsiones a poco tiempo de haber llegado al arco de San Lorenzo, el platense señaló, «hace un mes atrás y ahora tampoco soy el peor y hay que seguir trabajando con la misma humildad».

Artículos relacionados