Fernando Monetti formalizó su vínculo con San Lorenzo

¡Hay Mono para rato!, es el mensaje que aparece en la cuenta oficial del club de Boedo. Finalmente, luego de varias idas, vueltas y conversaciones, Fernando Monetti extendió su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2021, 6 meses más de lo que se había estipulado.

Lée también Pablo Zabaleta: “No descarto volver a San Lorenzo”

El segundo arquero detrás de Sebastián Torrico, selló el día de hoy su relación contractual con el Ciclón, aceptando una importante rebaja de sueldo. En el documento, quedó estipulado que en caso de que se presente una oferta, cualquiera de los dos (él o el club) podrá rescindir el contrato.

A Monetti, le queda hacer la tarea en el terreno de pelear los tres palos con Sebastián Torrico, el guardameta titular del plantel Cuervo.

El arquero suplente de San Lorenzo, mostró su mejor versión bajo el ala de Jorge Almirón en el primer semestre de 2019. Monetti, se convirtió en héroe al atajarle un penal a Lucas Barrios, en el último minuto del encuentro contra Huracán, en la Copa Superliga. El partido que se definió desde los 12 pasos, finalizó por 3 a 4, luego de que los 90 minutos culminaran sin goles en el estadio del Globo.

No obstante, el Monito no pudo mantener su nivel a la llegada del DT Juan Antonio Pizzi, y prefirió emigrar a Atlético Nacional de Colombia. A su vuelta en el ciclo de Diego Monarriz, no logró afianzarse y quedó relegado hasta entonces. Con el buzo Azulgrana, el ex Lanús y Gimnasia, acumula 18 partidos, 13 goles recibidos y 8 vallas invictas.

Lée también Fernando Galetto: “Lo vivido en el campeonato de 1995 es imborrable”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1276574028598251526