Fernando Monetti aun no llegó a un acuerdo para desvincularse

Es sabido que el ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata no se encuentra entrenándose con los futbolistas de primera, se le comunicó desde la dirigencia cuerva que no iba a ser tenido en cuenta y por ese motivo se le autorizó a que se entrene por su cuenta.

El contrato con el futbolista surgido en el club platense estipula que podía rescindirse este mes de julio, pero una traba que existe es que para eso la institución azulgrana no tiene que tener deudas con el jugador.

Leé también   Becas de formación para socios y socias de San Lorenzo

A casi un mes del inicio de la pretemporada y de la llegada de un nuevo entrenador, el arquero de 32 años aun no arregló su desvinculación y sigue formando parte de la institución, con la diferencia que no se entrena junto al grupo, sino que lo hace por su cuenta.

El portero platense quiere llegar a un entendimiento y dejar asentada la deuda que el Ciclón mantiene con el, a la espera de un plan de pagos que le dé garantías para salir del club anticipadamente y buscar dónde continuar su carrera.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.