Fernando Miele: “Lammens no tendría que hablar más de San Lorenzo”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El ex presidente de San Lorenzo de Almagro Fernando Miele habló con Soy San Lorenzo y apoyó fuertemente al candidato de Boedo en Acción, de cara a la elección del próximo 17 de diciembre de 2022.

“Gana Moretti. Creo que vamos a ganarle a todos porque Marcelo es el que está mejor organizado, el más respetuoso, el que más ideas tiene, el que más preparado está. Es el mejor candidato. Tenemos todo estructurado. El tema del estadio lo está preparando con los chinos. Vamos a acomodar al club como lo tenemos que acomodar y Marcelo está preparado para eso. Tiene una política abierta. Vuelve gente sana como Ignoto, Sluga, hay gente de Walt Disney muy preparada. Los socios no nos tienen que fallar, nos tienen que acompañar”, afirmó el ex presidente azulgrana.

Leé también   Refuerzos CASLA: Oferta europea frena traspaso de Adam Bareiro a River Plate

El referente de Nuevo Rumbo Sanlorencista agregó, “es un gusto que en San Lorenzo haya elecciones y que gane el que más ideas tenga y que no pase lo que pasó hasta ahora, que se han liquidado el club, y va a costar mucho sacarlo, pero se va a sacar adelante”.

“Hace 20 años está metido el savinismo en el club y siguen metiendo personajes raros y esto no cambia. Dejamos 92 millones de dólares en caja y estos tipos estuvieron 20 años destruyendo al club. Jamás se va a privatizar el club, porque jamás se pensó en privatizar. Vamos a cambar el club, a un pasivo cero”, afirmó Miele.

“San Lorenzo está en terapia intensiva y necesita la colaboración de todos. El Balance es un desastre. El presidente de la Asamblea es muy burdo. El club está abandonado. Yo quería hacer un gobierno de transición, de unidades”, disparó y cargó en contra de Matías lammens, “no tendría que hablar más de San Lorenzo”.

Leé también   A 35 años de una memorable goleada a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989

“Nuestra propuesta es muy grande, muy seria: equipo competitivo, tener cero deuda, empezar a ver cómo se manejan todos los contratos que tenemos con Carrefour, queremos llegar a los 100.000 socios”, adelantó y agregó sobre el futuro futbolístico que proyectan, “Paulo Silas quiere venir como manager. Tiene que venir Perazzo, como también está Insúa ahora”, añadió Miele.

“San Lorenzo tiene que competir con Boca y River como en mi época. El carnet me lo sacaron porque falté tres veces a la reunión de Comisión Directiva, que no me dejaba entrar la hinchada. No me lo sacaron por plata”, aseveró el ex presidente.

Miele mencionó que tiene buena relación con el actual presidente de AFA. “Tenemos que andar bien con todos. No pelearnos con Chiqui Tapia, con el presidente de All Boys, el de Ferro, Tigre o Boca. Tenemos que negociar bien con todos. Tenemos que armar un equipo competitivo”, sintetizó.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   OFERTA EUROPEA POR BAREIRO ¿CAMBIA LA SALIDA A RIVER Y LA LLEGA DE MILTON?. LA VERDAD SOBRE REALI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.