Fernando Miele: “El papel de Arreceygor es administrar la pobreza”

El ex Presidente de San Lorenzo de Almagro Fernando Miele, habló para Soy San Lorenzo en Radio Federal AM810, programa conducido por Mario Andrés Benigni.

“La grieta no la quieren cerrar, ni (Matías) Lammens, ni (Marcelo) Tinelli ni la gente”, afirmó el ex mandamás cuervo y contó que estuvo recorriendo las instalaciones y dijo, “hoy me encontré con la sorpresa que la guardería no es de San Lorenzo tampoco, lo tomó el gobierno de la Ciudad”.

Miele señaló, “uno deja de lado el concepto que tiene de uno en particular, San Lorenzo es un club familiar que abarcaba a toda la familia” y agregó, “vemos acá que hay un desfasaje de ideas tremendo, (Horacio) Arreceygor es un tipo bárbaro, extraordinario, pero no es para dirigente de San Lorenzo”.

Leé también   ¿Por qué se festeja el Día del Hincha de San Lorenzo?

Sobre la posibilidad de una unidad, Miele dijo, “fue toda la vida complicada, no hay representantes lógicos hasta que entre las mismas agrupaciones no hagan un consenso para que puedan entrar en la unidad, te meten 20 tipos que están por un carnet”.

“Arreceygor es el fusible entre Lammens y Tinelli pero no tiene ni la fuerza ni la calidad de un presidente. cuando te pusieron transitorio… ¿Cuál es el papel de Arreceygor? administrador de la pobreza”, declaró Fernando Miele.

También fue crítico sobre la representación del Club en distintos estamentos, “hemos estado en un montón de cargos que hoy no tiene San Lorenzo”.

“Los jugadores no tienen la conciencia de los que es San Lorenzo. Estamos lastimando a la gente y alguien tiene que cuidar todo esto”, afirmó y agregó, “va a costar, pero no es imposible. Hay que hacer un sinceramiento de qué es lo que necesita San Lorenzo. Hay que hacer un San Lorenzo de lujo, la gente se lo merece”.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

También contó detalles de una denuncia que presentó y apuntó, “yo el único enemigo que tengo se llama (Carlos) Datria, es el que dio el puntapié en el año 2000 para fundir a San Lorenzo, se quiso quedar con propiedades de San Lorenzo e hizo todo lo imposible para que me pasara lo que me pasó. San Lorenzo fue manejado por un siniestro, que manejaba la UOCRA y hacía firmar cualquier basura”.

“En 15 años me hicieron auditoria y faltaron 836 pesos de diferencia. Yo saco todos los kioscos, que no se van a mal comprar jugadores”, contó el ex presidente.