Meza: “Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo, soy hincha”

En la charla con el periodista Leandro Alves por Instagram, Fernando Meza, ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, habló sobre las posibilidades de su vuelta al Club y sobre el campeonato argentino.

“Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo, soy hincha. Sería muy lindo, me encantaría en un futuro. Pero antes, sinceramente, prefiero Colo Colo”, afirmó el ex defensor central del Ciclón.

Leé también Reacciones de un español cuando ve por primera vez a Ortigoza

El defensor surgido de la cantera azulgrana, habló sobre sus inicios en el fútbol, “llegar a primera en un equipo grande es complicado. Pero más difícil es mantenerse. A mí me tocó una política de Club, que cambiaron mucho de técnico. Cuando me tocó salir y ver otros equipos, con otros manejos, me dí cuenta que San Lorenzo estaba perdiendo mucho”.

Contó cómo es su actual presente en la MLS, “con Tito (Villalba) estuvimos un mes juntos en Atlanta. Nos enganchamos todos los días para jugar a la play. Vivir en Estados Unidos está bueno. Es una ciudad hermosa, el Club espectacular. Con el idioma estoy ahí, no soy pro. Somos unos cuantos argentinos, la pasamos bien”.

Leé también Gorosito: “No me arrepiento de haberle dicho que no a San Lorenzo”

“Me hubiese encantado que Guede me hubiera agarrado a los 22 años. Si me agarraba él, estaría jugando en Europa. Tenes que tener condiciones para jugar de esa forma: te potencia o te hunde. El juego de Guede es vistoso, es lindo. Para el jugador también. A mí no me gusta jugar a no perder. Si Guede se hubiera quedado más tiempo en San Lorenzo, manteniendo el equipo, estaría peleando con River los campeonatos”, analizó el ex futbolista cuervo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.