Fernando Kuyumchoglu: “Tenemos una identidad futbolística similar con Mariano Soso”

Ante la posible vuelta de la Liga profesional a los entrenamientos para el próximo mes de agosto, Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General de las Divisiones Inferiores, dio indicios del panorama que se vislumbra para las categorías de la Reverva y los juveniles de San Lorenzo. Además, rescató el trabajo positivo del DT Mariano Soso.

Lée también Juan Ignacio Mercier: “Al hincha le agradezco por todo lo que viví en San Lorenzo”

“Estamos en una situación bastante complicada, todo se está haciendo muy largo y por eso tratamos de estar en contacto con todos los chicos. Tuvimos que bajar la intensidad, porque notábamos que no era tan bueno hacerlo por zoom, por eso sumamos charlas con ex jugadores, nutricionistas y otros métodos, por suerte tuvimos buenas repercusiones”, explicó Kuyumchoglu.

En relación a la reanudación de la actividad, expresó: “Estamos a la espera de que arranque la 1era y ver de que manera nos podemos insertar nosotros. Veo muy complicado que esta año podamos jugar partidos, por los tiempos y tipos de entrenamientos. Sumado a los traslados de los chicos a Ciudad Deportiva. Por la situación que estamos viendo y analizando será muy difícil que las divisiones juveniles puedan hacerlo”.

El Coordinador de las categorías Inferiores, habló de su relación con el DT de la Primera, Mariano Soso, y resaltó su interés en reforzar a los juveniles del club.  “Nos pidió el teléfono de cada capitán de todas las categorías, para estar en contacto con ellos. Tenemos un dialogo constante con él, vio todas las categorías de los juveniles e hicieron un informe de las cosas que al le gusta, sumada a las que tenemos en común con su idea futbolística”.

“No hablamos de sistemas con Soso, si de ideas, pero tenemos una identidad futbolística similar. Mariano tiene una inclinación Bielsista, pero tiene su propia identidad. Fue muy sensato y muy humano que se preocupe en como asistimos a los chicos frente a la pandemia”, completó.

Lée también “El jugador de inferiores que se ponga la camiseta en primera, va a estar a la altura”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.