Fernando Espinoza es el árbitro designado para el partido ante Huracán

Por la Copa de la Superliga

El viernes 12 de abril será el comienzo del nuevo torneo anunciado por la Superliga Argentina que será la Copa de la Superliga, donde se enfrentarán los equipos por la clasificación a la Libertadores 2020.

En este nuevo torneo los cruces fueron definidos dependiendo de la posición en la que hayan terminado los equipos en la tabla de la Superliga 2018/19 que finalizó este fin de semana pasado.

Leé también Confirmada la fecha del partido de vuelta ante Huracán por la Copa de la Superliga

Como San Lorenzo finalizó en la posición 23, le tocará medirse ante Huracán que finalizó en la posición 10 de la tabla. El partido de ida será este domingo 14 de abril a partir de las 17.30 en el Nuevo Gasómetro, y este martes fue anunciado quien será el juez que impartirá justicia en este encuentro.

Fernando Espinoza, el mendocino de 36 años, fue el árbitro designado para el partido de ida, y tendrá como asistentes a Maximiliano Del Yesso y Pablo González.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo – Melgar

Este árbitro ha dirigido al Ciclón en once oportunidades, de las cuales han sido tres victorias, dos derrotas y seis empates. La última vez que Espinoza dirigió un juego de San Lorenzo fue cuando se enfrentó ante Newell’s por la fecha 19 del certamen local que acaba de finalizar, y dicho partido terminó en un empate a un gol.

Artículos relacionados