Fernando De Paul: “Tenemos con qué hacer daño a San Lorenzo”

El arquero de la U de Chile Fernando De Paul habló en la previa del encuentro ante San Lorenzo de Almagro sobre las complicaciones que tiene el entrenador del conjunto trasandino, tras los siete positivos de coronavirus en los últimos días.

“Nosotros estamos enfocados en ir a hacer un buen partido a Argentina y conseguir la clasificación. No pensamos en ir y perder. Pensamos en ir a hacer nuestro juego y conseguir la clasificación para la U. Eso es lo que importa”, afirmó el guardameta nacido en Santa Fe y nacionalizado chileno.

Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"

Leé también El plantel entrena pensando en la Libertadores

De Paul analizó, “va a ser una llave difícil, un partido de vuelta difícil, pero tenemos con qué hacer daño a San Lorenzo. Esperamos hacer un gran partido y sabemos que debemos hacer un partido correcto para lograr la clasificación”.

“Creo que vamos a encontrar obviamente un equipo en el que el resultado 0-0 les sirve. Todo lo puede complicar con un gol nuestro. Intentaremos, como lo hicimos acá, de dar el primer golpe y tratar de sostenerlo porque nos duró muy poco”, destacó el guardameta argentino-chileno.

Sobre los casos detectados de coronavirus, que le complica el armado al entrenador venezolano, De Paul se lamentó, “es muy complicado. Lamentablemente nos pasó y hay que salir fortalecido de estas cosas. Es muy difícil la situación, pero hay que salir adelante. No queda de otra” y agregó, “todo lo que está pasando es difícil, complicado. Nos duele como grupo perder jugadores, pero es así, al que le toque tiene que estar preparado para el partido”.

Leé también   Sabella: "Montero me dijo que le pegue al arco"

“Es una llave muy difícil la que nos tocó, pareja. Creo que fuimos superiores acá en Santiago. Estamos con la ilusión de siempre, de traernos la clasificación y no pensamos en otra cosa” afirmó el arquero de 29 años y agregó, “todo el grupo tenemos que transmitir tranquilidad, prepararnos de la mejor manera para afrontar este partido e ir convencidos”.

“Las medidas que se vienen tomando en el Club son estrictas y las estamos aumentando aun más. No queremos que siga pasando lo que estamos viviendo. Estamos en el plantel con muchos chicos juveniles tratando que se adapten de la mejor manera”.

“Es difícil lo que se está viviendo, no solo lo que se vive acá, sino lo que se vive en el país. Lamentablemente nos toca. Éramos conscientes que algún día podía pasar a pesar de que las medidas que se toman acá en el Club. Hay que enfrentarlo”.

Leé también Para Peruzzi el partido ante U de Chile es “la final de este semestre”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   ¡Con el corazón!