Fernando “Bocha” Batista destacó el proyecto de los juveniles en San Lorenzo

Fernando Batista, pilar fundamental en la carrera de Adolfo Gaich, en dialogo con Mundo Azulgrana Radio, por www.laradioenlinea.com.ar, habló de su venta al fútbol ruso y destacó el proyecto de los juveniles en San Lorenzo.

“A Gaich le toca irse por lo que hizo adentro de la cancha. En cada torneo que ha jugado me ha respondido mucho y eso me pone muy contento. Si a él le va bien, le va bien al equipo”, confesó en DT de la Selección Argentina Sub 20.

Lée también Mauro Matos: “Sería hermoso para el final de mi carrera volver a San Lorenzo”

Y en la misma tónica, añadió: “Es mérito de él, de cómo se preparó, cómo se cuidó y ha estado a la altura en cada circunstancia. Hoy le llega el momento. Uno siempre tiene ganas de verlo más en el país. Lo conozco a Adolfo y lo veo desde que estaba en sexta. Es un chico que está queriendo ser mejor día a día. Tiene 21 años, es joven y aún tiene mucho por mejorar”. aseguró.

Por otra parte, el Bocha destacó el trabajo de las categorías inferiores en San Lorenzo: “San Lorenzo es uno de los equipos que mejor está trabajando en divisiones inferiores. Tiene una reserva que es muy buena. Hay muchos chicos cerca del plantel profesional, van apareciendo. No es fácil jugar en una primera de San Lorenzo. Uno habla con Tocalli o con Kuyumchoglu y en San Lorenzo hay cuatro jugadores de inferiores por división para proyectar a futuro”.

Para finalizar, opinó sobre una de las promesas del conjunto Azulgrana, Matías Palacios. “Matías no tiene porqué bajonearse. Es muy joven, está en un gran club. Ha jugado en selecciones, no le ha pesado la camiseta. Tiene que entrenarse para que cuando esté preparado pueda aprovechar la oportunidad”.

Lée también San Lorenzo rechazó la primera oferta formal de Palmeiras por Andrés Herrera

“San Lorenzo es un club al que le estoy muy agradecido y que llevo en el corazón”, cerró.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.