Fernando Berón: “Insúa es un tipo que respira San Lorenzo”

Desde la llegada de Rubén Darío Insúa a San Lorenzo, muchas han sido las opiniones que se han generado al respecto. Referentes y grandes figuras históricas del club se han referido al nuevo entrenador y lo han llenado de elogios. Ahora el turno es para Fernando Berón, quien condujo al primer equipo como DT interino tras la salida de Pedro Troglio.

“Insúa es un tipo que respira San Lorenzo y en estas de situaciones, tuvo peores, el club salió adelante estando todos juntos, tirando para el mismo lado. Tener un cuerpo técnico arraigado con el club va de la mano. Ojala que se pueda encaminar rápidamente. Pasaron muchos entrenadores, no se logró sostener proyectos y ojalá que con Rubén se pueda conseguir”, expresó el Coordinador en “TNT Sports En CNN Radio”, que se transmite de lunes a viernes a las 23hs por Am 950 o TNT Sports.

Leé también   El ARQUERO que PUEDE LLEGAR en los próximos meses. El equipo que PIENSA INSUA. HAY ELECCIONES

Fernando Berón confesó que hubo conversaciones para que permaneciera en el cargo como director de la Primera División: “Hablaron conmigo sobre la posibilidad de seguir en el cargo, más con los resultados que se fueron dando pero uno no se tiene que encandilar con las luces del centro y menos con la primera división, que es diferente a futbol juvenil. Me tocó poner muchos chicos y estuvieron a la altura.”

Entre otros temas, habló sobre su faceta como Coordinador de los juveniles: “Siempre me dediqué al fútbol juvenil. Me paso en Independiente y no es que me da miedo o no me siento a la altura. Yo a San Lorenzo llegue para otra cosa, traje gente para trabajar en el área y las dos cosas no se pueden hacer”.