Fernando Belluschi y Rubén Botta se sumaron a la enfermería

Los jugadores quedaron lesionados

El empate del Ciclón ante Belgrano el pasado fin de semana le añadió un nuevo dolor de cabeza al entrenador, ya que dos de sus jugadores se sumaron a la enfermería.

Fernando Belluschi y Ruben Botta se sumaron a la enfermería de San Lorenzo ya que terminaron tocados luego del partido ante el Pirata.

Leé también Libertadores: Hoy se define contra quién jugará el Ciclón el próximo martes

En el entrenamiento de este lunes, donde San Lorenzo ya se entrena pensando en el partido de este viernes ante Argentinos Juniors, los dos futbolistas no pudieron entrenarse con normalidad. La mejoría de los jugadores será analizada para ver si podrán participar en el choque ante Argentinos.

Belluschi ingresó en el segundo tiempo del partido ante Belgrano, y terminó con un traumatismo en la rodilla derecha. Botta, por su parte, sufrió el traumatismo en su tobillo derecho.

Leé también Jorge Almirón: “Yo no agarré el equipo en los primeros puestos”

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que Ferrari, Román Martínez, Insaurralde y Pereyra se recuperaron de sus respectivas molestias por lo que pudieron trabajar a la par del grupo.

Con respecto a Adolfo Gaich, quien sufrió una fractura nasal, realizó trabajos aeróbicos en el entrenamiento.

Leé también Vóley femenino: San Lorenzo se llevó el bronce en el Sudamericano de Clubes

El entrenador deberá evaluar la condición de los jugadores lesionados para determinar si podrán participar en el próximo encuentro.

Artículos relacionados