Fernando Belluschi: “Siempre voy a dar el máximo por el equipo”

Tras un tiempo de lesión considerable en ambas rodillas, Fernando Belluschi ya está preparado para reincorporarse al campo de juego del San Lorenzo de Almagro bajo las ordenes de Juan Antonio Pizzi. En este sentido, según declaró recientemente, tiene en mente “jugar, tener la pelota y atacar”.

Leé también: Juan Camilo Salazar se vuelve a Millonarios

El equipo se va a caracterizar por jugar, tener la pelota y atacar. Estoy muy identificado con esa idea de juego. Cuando estoy bien, puedo ser un jugador importante y siempre voy a dar el máximo por el equipo”, expresó el mediocampista en un entrevista por parte de TyC Sports.

Leé también: San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación en Ciudad Deportiva

En cuanto a su perspectiva sobre el año venidero en el Ciclón, mencionó que será “Muy interesante, con muchas competiciones, con la alegría de la gente de haber vuelto a su casa. La energía en el estadio ante Cerro Porteño va a ser muy diferente de la que había y nos va a hacer muy bien a todos”.

Así mismo, con respecto al tema del próximo enfrentamiento contra el equipo paraguayo pautado para el 24 de julio como parte de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, señaló: “Tengo ganas de volver a sentirme bien, de ser protagonista. Hice una pretemporada espectacular, en los primeros partidos que hicimos lo hice en buen nivel. Soy el primero que quiere que llegue el partido del 24 porque quiero volver a jugar”.

Artículos relacionados