Fernando Belluschi: “Nos fue buen en los primeros años”

Fernando Belluschi tuvo un gran paso por San Lorenzo entre 2016 y 2019. En sus primeros pasos por el Ciclón, se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Pablo Guede. Llegó a disputar un total de 110 partidos en los que convirtió 16 goles y logró 30 asistencias.

Lée también Nicolás Navarro: “Podemos discutir si el futbolista cobra mucho o poco, pero el que firma el contrato es el dirigente”

El mediocampista creativo de Lanús, dialogó en con 90 minutos en Fox Sports y recordó la etapa que vivió en San Lorenzo, que el mismo cataloga como positiva.

“Tuve partidos muy buenos. Para mi tuve un gran paso por San Lorenzo aunque lamentablemente hubo cosas como las lesiones, que no pude controlar y que me tuvieron mal el último tiempo”, confesó el futbolista de 37 años que también defendió los colores de Newell´s, River, Porto, Cruz Azul, Genoa, Olympiakos y Bursaspor.

El futbolista oriundo de Los Quirquinchos, recordó esos primeros pasos cuando arribó al Cuervo. “Nos fue buen en los primeros años. Ganamos la Súper Final ante Boca, clasificamos a varias Copas Libertadores y hasta peleamos el torneo con Boca.  Después lamentablemente hubo un lapso donde no nos fue tan bien. Quizás ahí fue donde la imagen se cayó pero estoy muy contento por los años que viví en San Lorenzo”.

Para finalizar, Fernando Belluschi, resumió lo que fue su estadía en el equipo. “En líneas generales la gente me demostró que rendí y que se quedo contenta con lo que le brindé al equipo”, concluyó.

Lée también Una baja en el arco de San Lorenzo, Nicolás Navarro rescindió contrato

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.