Fernando Belluschi le dará el adiós a San Lorenzo

A mitad del presente año vencerá el contrato de Fernando Belluschi y desde la dirigencia de San Lorenzo no existe la más mínima intención de renovarlo, de manera que el volante tendrá que darle el adiós al equipo en el cual formó durante tres años y medio.

Cabe destacar que no todo son malas noticias para el volante azulgrana, ya que todos los rumores apuntan a que podría regresar a Newell’s. Llegó a debutar en dicho club en su primera división en 2002. No obstante, se sabe que podría tener futuro en la liga chilena, ya que algunos equipos decidieron contactarlo ante su inminente salida.

La decisión de no renovar el contrato del jugador se debe a que sufrió muchas lesiones en los últimos tiempos, hasta el punto de que pasó más tiempo fuera del campo de juego que dentro. A partir del 31 de julio la carrera del jugador en Santafesino de 35 años habrá finalizado oficialmente.

Leé también Patón Bauza: «No descarto poder ser mánager de San Lorenzo»

En resumidas cuentas, Belluschi debutó en Newell’s de 2002 a 2006, logrando consagrarse campeón de la apertura de 2004. Posteriomente pasó de Rosario a River Plate, equipo que logró catapultarlo hasta Europa al ser fichado por Olympiacos, le siguió una carrera en Porto, Genoa y Bursaspor, respectivamente. Su carrera continuó con un breve transitar por Cruz Azul, hasta remontarse en la actualidad, situando su carrera en San Lorenzo de Almagro.

Artículos relacionados