Fernando Batista: “Adolfo Gaich se mostró más en la Selección que en San Lorenzo”

“Se mostró más en la Selección que en San Lorenzo”, fueron las palabras del entrenador Fernando Batista cuando se refirió al rendimiento de Adolfo Gaich, el ex goleador del Ciclón de Boedo.

Lée también “El protocolo sanitario de la AFA está muy bien hecho”, dijo el médico Pedro Cahn

El Tanque, empezó su estadía en San Lorenzo de la mano del Pampa Baggio, pero a su partida, no tuvo mucho rodaje en los ciclos de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi. La poca continuidad con la camiseta Azulgrana, la compensó en la Selección Argentina, y en eso, tuvo mucho que ver, Fernando Batista. Con el Bocha, el delantero de 21 años alcanzó la titularidad y recobró la confianza que no tenía en San Lorenzo.

En dialogo con el programa el “Jogo Bonito”, por FM Late 93.1, el Director Técnico de la Selección Argentina Sub 20 y Sub 23, resaltó las características de Adolfo Gaich y opinó sobre su venta al CSKA de Rusia.

“En este último tiempo, Adolfo fue mejorando su forma de jugar y mejoró muchísimo. Es inteligente, preparado y cada día quiere ser mejor. Pagará el periodo de adaptación pero la competencia en Europa lo va a mejorar”, manifestó el entrenador de las categorías Sub 20 y Sub 23 del seleccionado albiceleste.

El jugador nacido en Bengolea, luego de varios contratiempos, finalmente fue vendido al CSKA por 8 .5 millones de euros limpios. En relación al salto de calidad del atacante, el Bocha, opinó:  “Me pone contento la venta de Gaich. El jugador pasa por varias manos y me pone feliz darle oportunidades y aportar mi granito de arena. Él se mostró más en la Selección Argentina que en el club. Es todo mérito de él”, cerró.

Lée también ¿Que dijo Germán “El Mono” Burgos sobre Adolfo Gaich?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.