Uvita Fernández volvió a hacer fútbol

 

Tras la clasificación a la zona campeonato, una fecha antes de finalizar la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Leé también Copa Diego Maradona: San Lorenzo se clasificó líder del Grupo 5

Desde las 9, el equipo que dirige Mariano Soso se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el último partido realizaron tareas regenerativas, musculares, aeróbico y crioterapia, mientras el resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos.

Leé también   ¿CAMBIO IMPORTANTE contra ESTUDIANTES?. El GRAN ACIERTO de INSUA que puede DARLE DINERO AL CLUB.

Lo saliente de la jornada de hoy fue Nicolás Fernández, quien volvió a hacer fútbol en espacio reducido por primera vez. El delantero continúa con su recuperación de forma óptima.

Por su parte, Andrés Herrera empezó a trotar y continúa con trabajos kinésicos. Ángel Romero, aislado por contacto estrecho de su hermano Oscar, será hisopado este sábado.

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 9, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Y el fútbol debe continuar

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.