Uvita Fernández volvió a hacer fútbol

 

Tras la clasificación a la zona campeonato, una fecha antes de finalizar la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Leé también Copa Diego Maradona: San Lorenzo se clasificó líder del Grupo 5

Desde las 9, el equipo que dirige Mariano Soso se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el último partido realizaron tareas regenerativas, musculares, aeróbico y crioterapia, mientras el resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos.

Lo saliente de la jornada de hoy fue Nicolás Fernández, quien volvió a hacer fútbol en espacio reducido por primera vez. El delantero continúa con su recuperación de forma óptima.

Por su parte, Andrés Herrera empezó a trotar y continúa con trabajos kinésicos. Ángel Romero, aislado por contacto estrecho de su hermano Oscar, será hisopado este sábado.

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 9, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Y el fútbol debe continuar

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.