Fernández Mercau vuelve al once para enfrentar a Godoy Cruz

Los técnicos interinos de San Lorenzo, Diego Monarriz y José Daniel Di Leo, alinearon en el entrenamiento matutino el probable equipo que se medirá con Godoy Cruz el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El defensor Nicolás Fernández Mercau integró el equipo titular luego de cumplir su fecha de sanción al haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

Además, trabajaron a la par del grupo el delantero Ezequiel Cerutti (lesión muscular del cuádriceps derecho) y el defensor Gabriel Rojas (desgarro del recto anterior del cuádriceps izquierdo), aunque no fueron incluidos en el equipo titular.

Leé también   La millonaria deuda que reclama Lucas Menossi

La dupla técnica conformó el siguiente equipo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Mañana el grupo volverá a entrenarse en el predio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, desde las 10, allí el cuerpo técnico definirá el equipo titular y dará a conocer la lista de los jugadores concentrados.

San Lorenzo, de pobre desempeño en el actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que lo tiene en el puesto 23 con 17 puntos, situación que provocó la salida del entrenador uruguayo Paolo Montero, buscará un triunfo el próximo domingo que oxigene al plantel.

El “Ciclón” se medirá con Godoy Cruz de Mendoza el domingo, a las 15.45, en el estadio Pedro Bidegain, encuentro que controlará Fernando Rapallini por la fecha 19 de la LPF. (TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Las millonarias deudas por Piatti, Vergini y Menossi. Lo que reclama Reniero a San Lorenzo.