(VIDEO) Torneo Femenino: Las Santitas venció a Rosario Central y es semifinalista

Las Santitas consiguieron salir con una victoria en la mañana de este domingo de 2-0 ante Rosario Central por los cuartos de final del Torneo Apertura. Las chicas del Ciclón consiguieron el triunfo gracias a los goles de la defensora Florencia Salazar y la mediocampista Nicole Hain.

Las chicas del San Lorenzo obtienen con esta victoria un lugar entre los mejores cuatro equipos del torneo, en el cual el conjunto dirigido por Nicolas Basualdo ha logrado hacer una buena campaña, puesto que durante las clasificaciones las del Cuervo se quedaron con la segunda casilla del grupo de la Zona A con 18 puntos de manera invicta.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

El once de San Lorenzo estuvo conformado por: Alicia Bobadilla; Cecilia Lopez, Florencia Coronel, Florencia Salazar, Giselle Vidal; Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi; Debora Molina y Macarena Sanchez.

Suplentes: Manuela Corti, Milagros Vargas, Rocio Vazquez, Carolina Imbrogiano, Seyla Romero y Nicole Hain.

Por ahora las Santitas deberán esperar a la finalización de los encuentros para saber cuál será su próximo rival. Cabe destacar que además de San Lorenzo, River también consiguió su pase a semifinales. Los duelos que aún restan de los cuartos de final son los de Boca Juniors – Independiente y UAI Urquiza-El Porvenir.