Felices, siempre

Las familias del espacio de Primera Infancia Niños Felices, del Gobierno de la Ciudad, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Abrir las puertas a la comunidad. Disfrutar de la sonrisa de quienes comparten nuestras instalaciones y encuentran herramientas para desarrollarse. Ser un puente con aquellos que necesitan contención. Todo eso es San Lorenzo. Y bien lo saben las familias del espacio de Primera Infancia Niños Felices, del Gobierno de la Ciudad.

Ubicado frente a la Ciudad Deportiva, brinda oportunidades a aquellas familias con niños/as de primera infancia. Todos los lunes, los/as niños/as hacen actividades en San Lorenzo, ya sea en campo como también en pileta. Y eso incluye también a bebés, de pocos días, y se trabaja para mejorar el vínculo entre el adulto y el bebé, ya que los brazos de ese adulto serían el sostén del nene en el agua.

Niños Felices, ubicado justamente en la intersección de Perito Moreno y Varela, frente al portón 6 del Pedro Bidegain, ya es parte de nuestro club. Y nos llena de alegría y orgullo.

Leé también   Todo listo para visitar a Lanús

(Prensa CASLA)