Federico González en la mira de Juan Antonio Pizzi

El plantel de San Lorenzo de Almagro ha sufrido un notable déficit en la parte ofensiva durante el último semestre. De hecho, tanto Almirón como la hinchada era consciente de ello, motivo por el cual Juan Antonio Pizzi ha considerado que es impresindibles implementar refuerzos en ataque. En este sentido se barajan múltiples nombres como Cerutti, Villalba o Cauteruccio, pero no son los únicos, ya que existe una variante del agrado del entrenador.

Leé también: Representante de Cerutti: «San Lorenzo seduce. Hay lindos recuerdos»

Se trata de ni más ni menos que Federico González, uno de los referentes principales en ataque de Tigre, el equipo que comandado por Pipo Gorosito logró consagrarse como campeón de la Copa de la Superliga. Debido a que el Matador sufrió recientemente un descenso y tendrá que jugar su siguiente temporada en la B Nacional, el delantero podría verse motivado para decidir accionar una cláusula de rescisión durante el mercado de pases con el objetivo de quedar libre para emigrar a otro club, entre los posibles, claro está, San Lorenzo.

Por otra parte, el Ciclón también cuenta con cierta competencia en caso de que decida hacerse con los servicios del jugador, puesto que también es pretendido por Estudiantes, Independiente y Rosario Central, así como también Albacete de España. No obstante, la llegada a este último dependía de si el equipo era capaz de ascender a la primera, cosa que no resultó tras ser derrotado por Mallorca en las semifinales de los playoffs, por lo que es poco probable que se concrete un pase a Europa.

Leé también: Juan Ramírez podría fichar por San Lorenzo de Almagro

Por los momentos, pese al claro interés de Pizzi por el jugador, no existe una oferta forma sobre la mesa. Sin embargo, se sabe que desde Boedo se encuentran esperando a que el representante del futbolista regrese de Europa para comenzar las negociaciones, de manera que se pueda establecer qué tan posible es que el ariete de Tigre (11 goles en los 22 partidos disputados de la última temporada) se sume a las filas del Ciclón durante el próximo mercado de pases.

Artículos relacionados