Federico Gattoni se entrena con el grupo

El defensor de San Lorenzo de Almagro Federico Gattoni entrena este lunes junto al grupo principal, aunque sigue sin firmar la renovación de su contrato que vence en cinco meses.

Pasó el fin de semana y Gattoni aun no estampó la firma para la renovación de su contrato y sin embargo, arrancó una nueva semana de trabajo en el Ciclón y el defensor central se entrena desde esta mañana a la par de sus compañeros pese a que había sido advertido que si no renovaba sería apartado del plantel profesional.

El coordinador de fútbol Matías Caruzzo le había lanzado la advertencia la había escuchado el propio jugador en la charla que mantuvieron el jueves pasado. Si no firmaba no iba a ser tenido en cuenta. Desde la dirigencia también habían deslizado que el tiempo se acababa y que si pasaba esta segunda fecha, en la que no jugó tras su retorno de Europa (a donde viajó sin permiso), y la firma no se concretaba, Gattoni iba a tener que ser apartado del primer equipo.

Leé también   LA URGENCIA POR LOS 4 JUGADORES QUE EN 3 MESES SE PUEDEN IR DE SAN LORENZO Y EL CAMBIO DE INSUA.

Sin embargo, eso por el momento no sucedió. Ninguna de las dos cosas pasó en realidad. El capitán no rubricó su nuevo vínculo, pero tampoco fue separado del plantel y por eso hizo todos los ejercicios junto al resto, incluso también forma parte de los trabajos de fútbol.