Fecha FIFA: Los hermanos Romero sumaron minutos con la Selección de Paraguay

Con la presencia de los hermanos Ángel y Óscar Romero, la Selección de Paraguay cayó por 2 a 0 ante Japón, en el primer amistoso de la Fecha FIFA.

Los futbolistas de San Lorenzo ingresaron desde el banco cuando en el marcador la selección nipona ya se encontraba arriba.

Leé también El defensor Cachila Arias firmará mañana contrato con San Lorenzo

Japón se impuso por 2 a 0 con goles de Yuya Osako a los 23 y Takumi Minamino siete minutos después, ambos de la primera parte.

La Selección de Paraguay se enfrentará el próximo martes 10 ante la Selección de Jordania, en el último encuentro de la Fecha FIFA.

Leé también Los hermanos Romero se entrenan con la Selección de Paraguay

El entrenador de la Selección paraguaya, Eduardo Berizzo, se hizo cargo de la plantilla en febrero pasado y la Copa América significó su primer torneo internacional, en el que su seleccionado empató con Catar y Argentina y perdió ante Colombia antes de su cruce con Brasil.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.