Fecha de las próximas elecciones en San Lorenzo de Almagro

Según informa el sitio San Lorenzo Primero, ya está definida la fecha de las próximas elecciones en que se elegirá presidente de San Lorenzo de Almagro.

En la próxima reunión de Comisión Directiva se fijará oficialmente la fecha para elegir quién se sentará en el sillón que hoy ocupa Matías Lammens, que ya descartó continuar al frente del club.

Leé también Nicolás Blandi: “Pizzi planteó que éramos muchos y que él estaba para tomar decisiones”

SLP informa que la fecha será el sábado posterior al último partido del mes de diciembre, el fin de semana del 14 de diciembre, una semana  después de jugar ante River Plate en el Monumental.

El actual presidente azulgrana manifestó en más de una oportunidad su interés que continúe Marcelo Tineli al frente del club, quien en diversas declaraciones no descartó la posibilidad.

También, se está trabajando en la conformación de la Junta Electoral que, por los trascendidos, no repetiría ningún miembro de su antecesora de 2016.

Leé también Populares agotadas para San Lorenzo – Boca Juniors

Quien ya afirmó que buscará llegar al sillón de presidente cuervo es el dirigente Cesar Francis, que en las elecciones pasadas y obtuvo el 3,89 por ciento de los votos, detrás de Claudio De Simone y Mariano Colángelo, que sumaron el 7,86 por ciento.

Artículos relacionados