Fallo Superliga: La Superliga decidió no descontarle los puntos al Ciclón

En la reunión que se realizó hoy en el Hotel Savoy, de la cual participaron veinte dirigentes del fútbol argentino, se decidió no quitarle puntos a San Lorenzo de Almagro.

Fue una jornada histórica, donde se decidió además eliminar los promedios en el fútbol argentino, sistema que existía desde la década del 80.

Leé también Diego Monarriz: «Esto es fútbol y todos nos tenemos que hacer cargo»

Recordamos que el fallo decía que el Ciclón no podía incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases y que sería sancionado con la quita de seis puntos al finalizar el torneo.

Leé también ¿Quién es el defensor de Rosario Central que podría llegar al Ciclón?

El Comité, integrado por su presidente, Dr. Mario Laporta, vicepresidente Dr. Ángel Gabriel Nardiello, el Dr. Daniel Artana, el Sr. Hernán Etiennot, el Dr. Gustavo Abreu y el Dr. Carlos Rotman, emitió el pasado mes de marzo un fallo unánime por lo que consideró, «irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro».

A los pocos días realizaron una conferencia de prensa en la cual afirmaron, “aplicamos un reglamento que es taxativo y no da lugar a interpretación.

 

Artículos relacionados