“El Colo” Fernández: fanático del cuervo que enfrentó al Ciclón en la Copa Argentina

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


La reciente Copa Argentina nos dejó un partido especial, no solo por la instancia en juego, sino por la historia de uno de los protagonistas: Facundo Fernández un jugador que debió enfrentar a su amado San Lorenzo de Almagro defendiendo los colores de otro club. Su testimonio en una entrevista con Proyecto Boedo revela un fanatismo genuino y profundo por el Ciclón que resonará en cada hincha.

Desde el inicio de la charla con el canal de youtube Proyecto Boedo, el colo no ocultó la gran ilusión que le generó el partido contra el Ciclón desde su llegada a su actual club. Confesó haber compartido con sus compañeros y el cuerpo técnico su fanatismo “desde la cuna” por el Ciclón. Incluso, antes de empezar la entrevista, le mostraron una foto de su infancia con la camiseta de San Lorenzo, la cual desconocía tener, confirmando su arraigado sentimiento azulgrana.

Leé también   LA DECISIÓN DE RUSSO EN HORAS CRUCIALES EN SAN LORENZO DE ALMAGRO Y SE DEFINE EL FUTURO DE PERALTA

A pesar de tener que jugar en contra, “Colo” vivió una experiencia particular al estar en el campo de juego con la hinchada de San Lorenzo alentando sin parar. Describió a la hinchada como “increíble” y admitió que, aunque intentaba enfocarse en el partido, a veces se ponía a escuchar y hasta cantaba por dentro los temas de la tribuna.

Al ser consultado sobre sus ídolos, mencionó a Romeo y Bufarini, destacando la “garra y la pasión” de este último.

Más allá de la derrota y la “bronca” por no clasificar, Facu reconoció el “esfuerzo enorme y un muy buen partido” que realizó su equipo contra un rival de dos categorías más arriba. En lo personal, tuvo la responsabilidad de patear un penal en la tanda, el cual ejecutó a la perfección, aunque con un sentimiento agridulce al no servir para la clasificación.

Finalmente, el “Colo” Fernández no dudó en expresar su “sueño” de vestir la camiseta azulgrana. Los comentarios positivos de la hinchada en sus redes sociales tras el partido lo llenaron de alegría y aumentaron su ilusión.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Romaña: "No lo pudimos mantener y eso es lo que nos da más bronca"
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir