Fabricio Coloccini sigue en duda para el partido de este sábado

Coloccini en duda

Fabricio Coloccini arrancó la semana de entrenamiento con San Lorenzo trabajando de manera diferenciada, ya que todavía está recuperándose de la reincidencia de su lesión que lo mantiene afectado desde el 4 de septiembre.

Esto ha causado que el jugador se haya perdido varios partidos con el Ciclón, y por lo tanto se encuentra haciendo tareas kinésicas en las prácticas hasta que pueda entrenar con el resto de sus compañeros.

Este miércoles, Coloccini volvió a entrenar de manera diferenciada, por lo que su presencia en el partido de este sábado ante Central Córdoba está en duda.

Leé también: San Lorenzo sigue con su preparación de cara al partido de este sábado

Juan Antonio Pizzi esperaba poder recuperar al defensor para el partido pasado ante Banfield, pero no pudo ponerse a punto a tiempo, por lo que tal vez era probable que esta semana si pudiera trabajar a la par del grupo, sin embargo es algo que todavía no ha sucedido.

Ante la falta de Coloccini es probable que el entrenador vuelva a repetir la dupla en la defensa del encuentro pasado ante el Taladro, pero quedará esperar a ver que once para el DT en los ensayos de los entrenamientos que vienen.

Fuente: TyC Sports