Fabricio Coloccini: «Siempre que empieza una nueva etapa crecen las expectativas»

Conferencia de prensa

Fabricio Coloccini tuvo una charla con el Super Mitré este viernes donde habló acerca de San Lorenzo, sobre otros temas del fútbol argentino y otras cuestiones.

El zaguero de 37 años comentó acerca de la llegada del nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, al Ciclón y manifestó que se encuentra ilusionado.

«Siempre que empieza una nueva etapa crecen las expectativas, más con un técnico de su trayectoria y que ya le dio un título al club», expresó Coloccini.

Leé también: Pizzi aprobó el regreso de Nicolás Navarro al Ciclón

En relación a la renovación de su contrato con el Ciclón, que será por un año con opción a extender por un año más, el futbolista manifestó: «Quiero retirarme en el club del cual soy hincha, pero siempre trato de vivir el presente y cuando se acabe, se acabará».

Además, Coloccini habló acerca de la vuelta a Boedo que será el primero de julio: «La vivo como hincha más que nada, porque como jugador es difícil que pueda disfrutar de la cancha nueva.»

«Es algo muy importante por lo que significa para el club y su historia, estoy muy contento con todo lo que está pasando y con lo que vamos a vivir en unos días», finalizó diciendo el futbolista.