Fabricio Coloccini positivo de Covid-19

El defensor de San Lorenzo de Almagro, Fabricio Coloccini, quien se encontraba atravesando un cuadro febril, dio positivo de Covid-19, según informó el club.

Leé también ¡Entrenamientos de talla Internacional! / San Lorenzo de Almagro

En el día de ayer el experimentado futbolista cuervo tuvo fiebre y congestión, por lo que debió hacer reposo e hisoparse, por recomendación médica.

Coloccini, de 38 años, permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta médico, conforme a los protocolos sanitarios.

Recordamos que el futbolista compartió burbuja con Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores, quienes serán observados conforme se presenten síntomas.

Coloccini presentó unas líneas de fiebre el lunes pasado y, si bien no tuvo otros síntomas vinculados al coronavirus, no se entrenó con el resto de sus compañeros a modo de precaución.

El exNewcastle de Inglaterra, por decisión del cuerpo médico, se realizó el test de coronavirus y dio positivo. Por lo tanto, no formará parte de la burbuja de trabajo programada desde el próximo 31 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Se trata del tercer caso en San Lorenzo luego del juvenil Luis Sequeira y el delantero recientemente llegado de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Jonathan Herrera.

Leé también Otra jornada de entrenamiento en Ezeiza / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.