Fabricio Coloccini no jugará ante Banfield este domingo

Coloccini quedó descartado

Juan Antonio Pizzi esperaba poder recuperar a Fabricio Coloccini para el partido ante Banfield de este domingo, pero el defensor no se recuperó de la lesión y por lo tanto quedó descartado.

Coloccini no pudo jugar ante Colón por causa de una molestia en el isquiotibial izquierdo, y luego cuando creyó que ya estaba recuperado, se resintió de la lesión y se perdió el partido ante Boca Juniors también.

De manera que tampoco estará en el partido ante el Taladro, y por lo tanto el entrenador deberá buscar un reemplazo para el jugador.

Leé también: San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido ante Banfield

Todo parece indicar que el DT volvería a apostar por la dupla de Santiago Vergini junto a Ramón Arias para la zaga.

Las otras posibles alternativas para esta posición serían Gianluca Ferrari, que ha estado en el banco de suplentes, y Gonzalo Rodríguez, que está relegado en la consideración.

Coloccini, por su parte, continúa realizando tareas kinésicas para avanzar en su evolución y poder incorporarse al plantel.

Adicionalmente, el entrenador deberá buscar un reemplazo para Víctor Salazar, que está en espera por la operación de su rodilla izquierda y no estará disponible en lo que queda del semestre.

Fuente: TyC Sports