Fabricio Coloccini habló sobre la jugada de la discordia en el partido ante Boca

La jugada de la discordia

En el partido de San Lorenzo ante Boca en La Bombonera ocurrió una jugada que tuvo mucha repercusión tanto dentro como fuera de la cancha.

Julio Buffarini, jugador del xeneize, fue cuestionado por meter un centro de rabona cuando su equipo vencía con comodidad al Ciclón.

Leé también Manuel Insaurralde extendió su vínculo con San Lorenzo

Luego de esa jugada, muchos jugadores del conjunto azulgrana se le fueron al humo al cordobés, y Fabricio Coloccini fue uno de ellos.

El partido culminó con una victoria de 3-0 para Boca y Buffarini fue sancionado, lo cual generó debate sobre si la jugada fue recriminable o no.

Leé también San Lorenzo – Rosario Central: hora, árbitro, formación y TV en Vivo

En un diálogo con Fox Sport, Fabricio Coloccini contó el motivo de su reacción ante esa jugada tan polémica.

«Por supuesto que me enojé. A ver, uno se enoja, es el momento, el pasado de él…», inició diciendo el jugador de San Lorenzo.

«Me mandó un mensaje, me pidió disculpas y me dijo que no lo había hecho con esa intención. Yo le dije que no me molestaba la rabona ni un caño o un lujo. Es el momento lo que me molestó», continuó diciendo el futbolista.

«Un 3-0, con uno menos, la gente diciengo ‘ole’. Eso duele, y más sabiendo que viene de él, que tiene un pasado en San Lorenzo», finalizó Coloccini.