Fabricio Coloccini extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2021

Colocha para rato

Luego del regreso de Juan Antonio Pizzi al Ciclón, ya el equipo comienza poco a poco a rearmarse.

La tarde de este martes, Fabricio Coloccini firmó su la extensión de su contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2021.

El futbolista se reunió con Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, y Leandro Romagnoli, el manager del club para realziar la renovación de su vínculo con el Ciclón.

Se pudo conocer que en el vínculo está incluida una cláusula de salida unilateral de cualquiera de las partes cumplido del primer año.

Leé también: Pizzi quiere sumar un nuevo colaborador para su trabajo en el Ciclón

El zaguero de 37 años se caracteriza por ser un fiel representante del hincha del Ciclón dentro del campo de juego, debido a que prioriza el buen pie desde la base de la defensa, por eso es uno de los amados por la afición azulgrana.

Coloccini salió de Boca, pasó brevemente por el Milán de Italia y luego llegó a San Lorenzo en el 2001, donde fue figura del campeón de 2001, y es referente en la actualidad especialmente para los juveniles.

Con esta renovación por dos años más, el futbolista, que sigue de vacaciones en su Córdoba natal, podrá retirarse con la camiseta de San Lorenzo.