Fabricio Coloccini se entrena pensando en Huracán

El experimentado defensor de San Lorenzo de Almagro, Fabricio Coloccini, se recuperó de las molestias físicas que le aquejaban y podrá llegar al clásico ante el Club Huracán por la décima fecha de la Superliga Argentina.

Leé también San Lorenzo en el podio de los clubes “más populares” en Twitter

Debieron pasar cuatro fechas para que el zaguero central azulgrana se recuperara y esté en condiciones de trabajar junto al resto del plantel profesional.

Ayer por la tarde el futbolista de 37 años realizó ejercicios regenerativos y la idea es que sume minutos durante este parate del fútbol profesional para que llegue lo mejor posible al clásico del domingo 20.

Leé también Básquet: San Lorenzo representará al país en el Champions League de América

Mientras el entrenador Juan Antonio Pizzi aun no dio pistas de cual será el equipo que saldrá a la cancha en el Tomás Ducó dentro de diez días, la vuelta de Coloccini a la par del grupo es un indicio que estará entre los once titulares.

La próxima semana estará disponible todo el grupo, luego de que varios jugadores retomen los trabajos tras la Fecha FIFA y se vea el avance de los entrenamientos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.