Fabricio Coloccini: “ellos en los 180 minutos fueron superiores”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El defensor de San Lorenzo de Almagro, Fabricio Coloccini, habló una vez finalizado el encuentro ante Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga y contó su parecer por la participación del Ciclón en el torneo.

“No clasificamos, hicimos todo lo posible”, se lamentó el experimentado defensor azulgrana, y agregó, “nos quedamos sin nada”.

Leé también Senesi con destino europeo, «ha llegado el momento adecuado para que de el salto»

Coloccini destacó lo hecho por Argentinos Juniors en la Copa, “no hicimos lo que teníamos que hacer, ellos en los 180 minutos fueron superiores”.

También se refirió sobre el apoyo que bajó desde la tribuna hacia él, una vez finalizado el encuentro “siempre el apoyo de la gente es importante, estoy dolido porque queríamos seguir en esta competencia”, señaló Colocha.

Leé también   ROMAGNOLI Y EL PEDIDO DE LA VUELTA DE MARTEGANI ¿CUÁNDO LLEGA? Y EL TITULAR QUE SALE DEL 11

Leé también El inusual problema que retrasó el choque entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

Sobre el futuro del equipo, el futbolista miró para adelante y remarcó, “nos queda la Copa Libertadores y Copa Argentina y a pensar en otra cosa”.

“Lo importante es que ya estamos clasificados (en la Libertadores) y vienen torneos que son importantes”, finalizó sus palabras, visiblemente molesto por el resultado final y mientras bajaba de la tribuna un abucheo al plantel.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.