Fabricio Coloccini se marcha a Aldosivi de Mar del Plata

La intención de Fabricio Coloccini de retirarse con la camiseta de San Lorenzo de Almagro quedó atrás y ante el poco interés del club azulgrana por renovarle buscará nuevos aires.

El ex defensor del Newcastle y la Selección Argentina, hincha fanático del Ciclón, retornó al fútbol argentino en junio de 2016, jugó más de 80 encuentros con la camiseta cuerva desde su regreso.

Leé también Res: “Lo escuchaba a Arreceygor y hablaba como si recién llegara, una cosa de locos”

Luego que se conociera el desinterés de la dirigencia de San Lorenzo de no renovarle el contrato, el defensor de 39 años acordó la llegada al Tiburón de Mar del Plata, donde cerrará una exitosa carrera con pasado en el fútbol italiano y español, entre otros.

El actual entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, cuando llegó a Mar del Plata mostró su interés en el experimentado defensor, pero la intención de Colocha en ese momento era retirarse en el club del que es hincha, pero con ese objetivo fuera de carrera la dirigencia del club marplatense le hará un contrato por seis meses, para que finalice allí su carrera.

Leé también Todo listo para visitar a Huachipato

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.