¿Dónde está jugando el Pocho Lavezzi?

Lavezzi como potencial refuerzo para enero

Para la próxima temporada, Ezequiel Lavezzi figura como una de las posibles incorporaciones de San Lorenzo, según dijo durante una entrevista televisiva el mánager del Club, Leandro Romagnoli.

El delantero del Hebei Fortune de China vendrá al país para participar del partido despedida de Leandro Romagnoli, y durante esos días la dirigencia azulgrana espera poder convencerlo de que se una a las filas de San Lorenzo.

Lavezzi llegó en febrero de 2016 a China donde completó la temporada de la Superliga. En el torneo disputó 26 partidos y anotó 12 goles. El Hebei Fortune terminó en el sexto lugar en la Superliga.

Leé también Jorge Almirón: «Esperemos traer entre 5 o 6 jugadores para el año que viene»

Ese mismo año, el rosarino de 33 años jugó los 90 minutos del partido ante Shandong Luneng por la Copa China y en el año 2017, Lavezzi tuvo una mejor actuación, ya que logró disputar 27 partidos, todos como titular, y logró anotar 20 goles.

Hace unos días, Romagnoli declaró que «es un buen momento para que Lavezzi vuelva a San Lorenzo

Durante las tres temporadas que Lavezzi vistió la camiseta azulgrana completó 97 partidos, logró anotar 26 goles y realizó 21 asistencias. Además, fue parte de la victoria del Torneo Clausura 2007.

En el último año de gestión de Matías Lammens y Marcelo Tinelli el objetivo será ganar la próxima Copa Libertadores, lo que sería un desafío profesional enorme para Lavezzi, quien según trascendió, estaría interesado en dejar China.

Llamó la atención una publicación en la red social instagram, donde el delantero al finalizar el año laboral en China publicó «Feliz por lo que viene».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se termino el año laboral, ahora a disfrutar de las vacaciones. Feliz por lo que viene.. 🚀

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Artículos relacionados