Ezequiel Cerutti se queda en San Lorenzo

Después de finalizar su préstamo al  Coritiba de la serie B del Brasileirao, Ezequiel Cerutti regresó al Ciclón para ser cedido a otro equipo. No obstante parece que el nuevo técnico uruguayo Paolo Motero quiere al jugador de 29 años entre sus filas. Por ello el delantero iniciará un nuevo ciclo con San Lorenzo.

Leé también Paolo Montero: “Me encontré un plantel con mucha calidad. Estamos muy contentos porque tenemos para trabajar y de a poco lograr el objetivo”

Para que esto finalmente se concretara Cerutti realizo una nueva negociación de su contrato con la directiva del club para así adaptarlo a las nuevas políticas económicas. Puesto que el Ciclón necesita recortar presupuesto y por ello el jugador ha decidido adaptarse y volver a vestir los colores azulgrana.

Leé también Fabricio Coloccini firmó con Aldosivi de Mar del Plata y jugará con Devecchi y Cauteruccio

Cerutti quien arribo al club desde Estudiantes de la Plata hace al menos cinco años, ha sido cedido a diferentes clubes y durante la temporada 2019-2020 antes de ir a Brasil, consiguió anotar siete goles en ochenta partidos. Si bien estos números no son los mejores el nuevo técnico de San Lorenzo junto con la directiva tienen grandes esperanzas en el delantero.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Central Córdoba SDE