Ezequiel Cerutti quiere renovar su contrato con San Lorenzo

Mañana lunes el equipo primer equipo volverá al trabajo en Ciudad Deportiva y la novedad es que Ezequiel Cerutti será de la partida, marcando cuál es la intención del futbolista.

Al Pocho se le termina el contrato en junio de este año, pero claramente parece no tener un final escrito, porque la intención del futbolista nacido en Junín es continuar vistiendo la camiseta azulgrana.

En un torneo malo para el Ciclón, donde el futbolista de 30 años fue uno de los puntos destacados, la intención tanto del jugador como de la dirigencia es que continúe en el primer equipo.

Leé también   Se lesionó un jugador en San Lorenzo. Dos jugadores intimaron al club por dos millones de dólares.

Aunque aun no está definido quién será el entrenador que estará al frente del primer equipo, Cerutti sería uno de los jugadores que el lunes se haría presente en el club, luego de que junto a su agente y el club, se haya puesto en marcha el diálogo para la extensión de su contrato.

Si bien aun no está confirmado, la falta de tiempo y preparación, obligan a las partes a seguir vinculadas hasta su resolución, para no perder tiempo y días de trabajo.