Ezequiel Cerutti: “Ganar la Libertadores sería único”

Ezequiel Cerutti regresó a San Lorenzo de Almagro, club con el que salió campeón de la Supercopa 2015 y habló sobre el presente del equipo y la Copa Libertadores.

“Extrañaba estar acá. Es un club que conozco mucho y me sentí bien”, afirmó el futbolista una vez que firmó contrato con el Ciclón.

En cuanto a su posición en la cancha, el lugar en el que se siente más cómodo, Cerutti señaló en Jogo Bonito, programa que se emite de lunes a viernes a las 11 en FM 94,7 “jugué en muchas posiciones. De interno, volante, de extremo. Ya veremos en que posición decide Pizzi que juegue”.

“Llegué ayer y hablé poco tiempo con Pizzi. Cuando estuve en Arabia, había 10 jugadores que Pizzi tenía en la Selección y siempre me hablaron bien de él”, afirmó el jugador.

Leé también Román Martínez: «A Pizzi le agradecí por ser frontal»

“En Independiente no tuve la continuidad que quise tener. Se que no tuve el nivel que puedo dar”, se lamentó el futbolista de 27 años.

Se mostró conforme de volver a vestir la camiseta azulgrana, “San Lorenzo es un club que conozco mucho y me sentí bien. Cuando existió la posibilidad, hablé con Lammens y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Extrañaba estar acá. Cuando uno la pasó bien en un lugar, extraña”.

Leé también ¿San Lorenzo negocia con Nacho Piatti?

“Soy de hacer muchas bromas pero no se pueden contar. Cuando me tiraron un petardo en la conferencia, me sorprendí. Ahí me di cuenta que me tenía que calmar. Me enteré que había sido Botta que estaba hace una semana”, contó el jugador.

Artículos relacionados