Ezequiel Cerutti intima a San Lorenzo por un millón de dólares

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, que comenzó su segunda etapa en el Club a mediados del año pasado, intimará a través de carta documento y busca su salida.

Cerutti quedó marginado del primer equipo, donde tan solo jugó dos partidos desde su vuelta al Ciclón, y luego de que le fuera notificada la decisión de reducirle el sueldo el futbolista enviará una intimación al club, para reclamar la totalidad de su sueldo y buscar una salida.

Leé también La obsesión de Jorge D´Alessandro sobre San Lorenzo

“Lo único resuelto son las rescisiones de Cerutti y Navarro. A Cerutti se le sigue brindando la posibilidad de un arreglo para la salida del club” contó el experimentado entrenador”, fueron las palabras de Hugo Tocalli hace unos días.

Tanto Cerutti como  el arquero Nicolás Navarro no aceptaron la rebaja en sus contratos y junto a Santiago Vergini, debieron entrenarse separados del plantel profesional. Distinta es hoy la situación de cada futbolista: Vergini arregló una reducción de su salario y fue tenido en cuenta, Navarro y Cerutti no y presionan para que se les abone la deuda y poder buscar continuidad en otra institución.

Cerutti, tiene contrato con San Lorenzo, hasta junio 2022 y tras quedar relegado desde el club de Boedo se movieron para encontrarle un club en donde pueda jugar pero por parte del jugador no fue bien visto y decidió quedarse.

Leé también Comunicado oficial de San Lorenzo sobre el caso de coronavirus

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.